CONJUNTO ACTIVE FITNESS 001 FRESA

104,00 €



Camiseta de sisas ajustada corte imperio. Cortes en parte delantera. Escote cuadrado con piezas triangulares en color contraste y cerrado en nuca. Espalda deportiva con piezas triangulares paralelas a la sisa.

Pantalón pirata ajustado con cintura y corte bajo la rodilla. Puño con doble posición, con solapa superior y terminación en pico.

Más detalles

Hoja de datos

Conjunto Gym & Weights Active 001

Más información

El diseño de esta camiseta corte imperio y cortes en la parte delantera es ideal para realzar la figura femenina y aportar mayor sujeción y seguridad al busto en el momento de realizar ejercicio físico.
El escote cuadrado con piezas triangulares en el escote delantero y cierre de la nuca forman un hexágono aportando elegancia a esta prenda.Su espalda deportiva permite comodidad en el movimiento, con piezas paralelas a la sisa en el mismo tono y una pieza triangular color contraste en la zona central de la espalda.Los costadillos en la espalda están especialmente diseñados para afinar la figura femenina.


Pantalón pirata con cintura que ajusta y se adapta muy bien a la figura femenina.
El pantalón consta de un doble puño, que permite usarlo de dos maneras distintas: con la solapa superior baja, viendo un detalle de contraste de color en el interior y una terminación en pico, o con la solapa levantada, teniendo todo el bajo del puño en color contraste.
Nos permite tener dos modelos distintos en una misma prenda.


TEJIDO 101

Composición tejido:

90% Poliamida/PA
10% Elastano/EA

También te puede interesar

Pantalón pirata ajustado con cintura y corte bajo la rodilla. Puño con doble posición, con solapa superior y terminación en pico.