CONJUNTO ACTIVE PADEL 001 FRESA

94,00 €



Camiseta de sisas ajustada corte imperio. Cortes en parte delantera. Escote cuadrado con piezas triangulares y cerrado en nuca. Espalda deportiva con piezas triangulares paralelas a la sisa y pieza triangular zona central en color contraste.

Falda evaseé, cintura y cortes laterales en vertical que separan las dos piezas triangulares en color contraste. Short interior a tono.

Más detalles

Hoja de datos

Conjunto Pádel y Tenis Active 001

Más información

El diseño de esta camiseta corte imperio y cortes en la parte delantera es ideal para realzar la figura femenina y aportar mayor sujeción y seguridad al busto en el momento de realizar ejercicio físico.
El escote cuadrado con piezas triangulares en el escote delantero y cierre de la nuca forman un hexágono aportando elegancia a esta prenda.Su espalda deportiva permite comodidad en el movimiento, con piezas paralelas a la sisa en el mismo tono y una pieza triangular color contraste en la zona central de la espalda.Los costadillos en la espalda están especialmente diseñados para afinar la figura femenina.

Falda corta evasée diseñada para practicar con comodidad cualquier tipo de deporte de raqueta. Su short interior a tono con el color de la falda aporta seguridad al momento de realizar el ejercicio. Sus pequeños detalles triangulares en contraste de color a ambos lados de la falda proporcionan un toque alegre y diferenciador a la prenda.

Combínala:

Con la camiseta manga corta M-117MA-101NA001


Tejido 101

Composición tejido:

90% Poliamida/PA
10% Elastano/EA