HAZLO POR TI. DÉJATE IR.

¡Prepárate para vivir una nueva experiencia en ropa deportiva!

Somos Emwey

EMWEY es una marca de prendas deportivas de gran calidad, exclusivo diseño y exigente patronaje.

Un nuevo desafío de la diseñadora Marcela Joyas, reconocida por su trayectoria en el sector textil deportivo, con más de 20 años de experiencia liderando grandes proyectos y creadora de marcas de conocido éxito.

Junto a un equipo profesional, Marcela continuará desarrollando su potencial creativo, generando tendencia en la moda deportiva, conjugando una vez más de manera magistral sus dos grandes pasiones, el deporte y la confección de prendas técnicas de alta calidad y sofisticado diseño, prendas elegantes y con estilo, adaptadas a las necesidades de deportistas profesionales y aficionados.

DESDE LA PASIÓN POR EL DISEÑO A LA BÚSQUEDA INCANSABLE DE LA INNOVACIÓN

Nuestra historia, es una historia de trabajo duro, determinación y voluntad para encontrar soluciones. Llevamos la innovación y la creatividad en la sangre, trabajamos con total conocimiento de lo que hacemos y con la confianza de que nuestros productos gustan a un amplio abanico de deportistas. Esa confianza nos motiva a avanzar dando siempre lo mejor de nosotros mismos.

Sabemos que con nuestras prendas logramos que las personas se vean bien, sientan la calidad de nuestros tejidos, disfruten del confort que ofrecemos a través de nuestro patronaje y accedan a prendas de calidad en tejidos y confección que podrán utilizar por mucho tiempo.

Desde EMWEY estamos convencidos que el rendimiento deportivo se ve favorecido sintiéndonos seguros, cómodos y a gusto con las prendas que llevamos. La autoestima, confianza y seguridad aumenta al vernos bien, al estar a la moda y, sobre todo, al sentir la comodidad que aportan prendas de alta calidad.

UNA PRENDA AL DETALLE

¡Somos deportistas! nuestras propias necesidades, sumadas al conocimiento de las formas del cuerpo y sus movimientos, nos permiten trabajar al detalle cada prenda logrando un patronaje excelente, creando prendas que se adaptan a la figura con extraordinaria precisión y armonía permitiendo un cómodo desarrollo de la actividad física.
Un minucioso trabajo manual acompañado de maquinaria industrial y la continua adaptación a las nuevas tecnologías, junto a la certeza que utilizamos tejidos de la más alta calidad hacen de nuestras prendas una combinación única que consigue aficionar a quien prueba nuestros productos... si aún no lo has hecho te desafiamos a hacerlo... prueba Emwey, verás cómo repites…

NUESTRA META: LA PERFECCIÓN

Sabemos que el deporte es una pasión, con esa misma pasión trabajamos para ofrecer colecciones pensadas hasta el más mínimo detalle, eso se nota y siente al probar nuestros productos. Al igual que los deportistas intentan superarse cada día, nosotros lo hacemos con nuestros productos, estando al día de las últimas tendencias, buscando una mejora constante, investigando siempre con ilusión y alegría.

Y nada mejor que llegar a la meta trabajando en equipo.

¡En Emwey, así lo hacemos!

¿QUIERES RECIBIR UN CUPÓN DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA EN EMWEY.COM?

Déjanos tu nombre y correo electrónico y te enviaremos un cupón descuento para la primera compra que realices en emwey.com.
Además te enviaremos promociones, ofertas y novedades que te pueden interesar.