LATIN FIT... ¡A BAILAR!

¿Qué es Latin Fit?
Descubre un nuevo modo de vida para ponerte en forma.

Llega a través de Telecinco el nuevo método deportivo Latin FIT, una fusión equilibrada entre el deporte y el baile que nos hará ponernos en forma de manera sana y divertida.

LATIN FIT by EMWEY es la marca oficial de indumentaria deportiva encargada de dar un look propio a los bailarines y personas que quieran unirse al nuevo modo de vida que consigue hacerte sonreír y a la vez ponerte en forma. De la mano de la bailarina Marbelys Zamora y su equipo de bailarines y con la música de Juan Magan, padre del electrolatino, el método Latin Fit no te dejará indiferente y te contagiará con su música, estilo y alegría.

TELECINCO LATIN FIT

LA MÚSICA DE LATIN FIT ... 

Ritmos de merengue, salsa, jazz-funk. Hip hop, etc., su gran contenido de baile se combina con ejercicios localizados de piernas, glúteos, abdomen… eso es lo que marca la diferencia entre Latin FIT y cualquier otro método deportivo… diversión y trabajo muscular intenso.

Latin Fit gana adeptos cada día ya que todos podemos practicarlo, en sus tres niveles: básico, intermedio y avanzado, tan solo hay que seguir la guía de entrenamiento y aprender, los tiempos los marcamos nosotros. Empezar el día con Latin Fit supone empezar el día de buen ánimo, ponerse en forma de buen rollo y llevar adelante un modo de vida saludable.

¡Atrévete a comenzar!

LA MÚSICA DE LATIN FIT

TU LOOK LATIN FIT BY EMWEY

Chaqueta ajustado con puños con cortes en el delantero y espalda. Bolsillos en los laterales.

Chaqueta ajustado con puños con cortes en el delantero y espalda. Bolsillos en los laterales.

Chaqueta ajustado con puños con cortes en el delantero y espalda. Bolsillos en los laterales.

¿QUIERES RECIBIR UN CUPÓN DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA EN EMWEY.COM?

Déjanos tu nombre y correo electrónico y te enviaremos un cupón descuento para la primera compra que realices en emwey.com.
Además te enviaremos promociones, ofertas y novedades que te pueden interesar.