LATIN FIT... ¡A BAILAR!
Ningún producto
LATIN FIT... ¡A BAILAR!
Llega a través de Telecinco el nuevo método deportivo Latin FIT, una fusión equilibrada entre el deporte y el baile que nos hará ponernos en forma de manera sana y divertida.
LATIN FIT by EMWEY es la marca oficial de indumentaria deportiva encargada de dar un look propio a los bailarines y personas que quieran unirse al nuevo modo de vida que consigue hacerte sonreír y a la vez ponerte en forma. De la mano de la bailarina Marbelys Zamora y su equipo de bailarines y con la música de Juan Magan, padre del electrolatino, el método Latin Fit no te dejará indiferente y te contagiará con su música, estilo y alegría.
LA MÚSICA DE LATIN FIT ...
Ritmos de merengue, salsa, jazz-funk. Hip hop, etc., su gran contenido de baile se combina con ejercicios localizados de piernas, glúteos, abdomen… eso es lo que marca la diferencia entre Latin FIT y cualquier otro método deportivo… diversión y trabajo muscular intenso.
Latin Fit gana adeptos cada día ya que todos podemos practicarlo, en sus tres niveles: básico, intermedio y avanzado, tan solo hay que seguir la guía de entrenamiento y aprender, los tiempos los marcamos nosotros. Empezar el día con Latin Fit supone empezar el día de buen ánimo, ponerse en forma de buen rollo y llevar adelante un modo de vida saludable.
¡Atrévete a comenzar!