CAMISETA ASAS

57,00 €



Camiseta asas corte imperio. Vivos en costura delantera y tirantes.
Espalda deportiva con pieza a tono en parte superior. Pieza suelta desde superior hasta media espalda con costuras y piezas triangulares en color contraste.

Más detalles

Hoja de datos

Camiseta Deportiva Active 003

Más información

Esta camiseta de asas corte imperio tiene una forma que se ajusta al busto a la perfección, sus cortes en la parte delantera están diseñados para realzar la figura femenina y aportar mayor sujeción y seguridad al busto al momento de realizar ejercicio físico.
El detalle de las costuras blancas en centro y tirantes junto a una espalda alta en el cierre de la nuca, confiere elegancia a esta prenda deportiva. El detalle de la pieza suelta de la espalda aporta ligereza a la prenda al realizar movimiento.

Combínala:

Con el legging M-117MA-100PL003 y M-117MA-100PL002
Con la falda M-117MA-101FE001

TEJIDO 100


Composición tejido:

90% Poliamida/PA
10% Elastano/EA


También te puede interesar

Falda evaseé, cintura y cortes laterales en vertical que separan las dos piezas triangulares en color contraste. Short interior a tono.
Pantalón legging liso largo al tobillo. Cintura con forma en delantero y efecto push up en espalda. Bolsillos laterales con forma de pico en cadera.
Pantalón legging con cintura, costuras en laterales y piezas triangulares en color contraste. Pieza en puño en mismo tono del pantalón.